¡Nueva Página Web!

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

Llevamos mucho tiempo sin publicar en el blog, pero todo tiene su motivo… Como todo pequeños negocio, vamos creciendo poco a poco, y Lazos y Corbatas lo hacemos presentando nuestra nueva página web:

www.lazosycorbatas.es 

Este ha sido el motivo principal de no haber publicado nada hasta ahora. Pero no os preocupéis por el blog, ya que por ahora seguirá abierto hasta que nuestra diseñadora web traspase todas nuestras noticias.

Muchas gracias a todos por seguirnos todos estos años, gracias a vosotros hemos crecido un poquito más. Ahora os esperamos en nuestra web www.lazosycorbatas.es con nuevas propuestas y todos nuestros trabajos.

Síguenos en www.lazosycorbatas.es

¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas!

Anuncios

Boda Vicent y Maite 10/10/2015

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

¿Cómo estáis? Nosotros no paramos de trabajar, ahora vamos notando un pequeño bajón en bodas por los meses en los que entramos, pero nos viene bien para buscar y preparar nuevas ideas que queremos ofreceros.

Como ya os comente el mes pasado, he estado preparando la decoración de la boda de Vicent y Maite que se celebró el pasado 10 de Octubre en Calpe.  Sigue leyendo

Cumpleaños Adrian

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

¿Cómo va el verano? Supongo que muchos estaréis terminando vuestras vacaciones y otros muchos a punto de comenzarlas. Nosotros somos de los que estamos a punto de comenzar las vacaciones ya que en agosto nos tomaremos un pequeño descanso, el cual aprovecharé para escribir más en el blog ya que llevo meses escribiendo muy poco.

Bueno, pero antes de ese merecido descanso, os quiero contar y mostrar la candy bar que montamos para el cumpleaños del pequeño Adrian hace unas semanas…. Os cuento!!!

Sigue leyendo

Cambios y nueva etapa en Lazos y Corbatas

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

Llevo mucho tiempo si aparecer por el blog, pero ha sido por circunstancias positivas ya que he tenido mucho trabajo estos meses.

Bueno, tal y como anuncio en el título de este post, hay nuevos cambios en Lazos y Corbatas. Al igual que hace unos meses escribía anunciando muy contenta y feliz nuevos proyectos laborales por la colaboración en la Masía Monsoliu, hoy vuelvo a escribir, muy contenta, que he extinguido mi relación laboral con dicha Masía, ya que por desavenencias con la dirección y diferencias abismales de cómo gestionar los eventos en una masía, me resulta imposible trabajar bien y ofrecer un buen servicio a los clientes.

¿Por qué digo que muy feliz de ya no trabajar en colaboración con esta Masía? Pues porque en un lugar donde no se respeta la profesionalidad, hay faltas de respeto y nada de confianza en los trabajadores, es imposible poder desarrollar tu trabajo en condiciones y bien.

Por tanto, en Lazos y Corbatas comenzamos una nueva etapa, fuera de este lugar, y llena de ilusiones, nuevos proyectos y nuevos trabajos con nuestros clientes, los cuales estamos deseando desarrollar para hacer felices a todas aquellas personas que quieran celebrar un acontecimiento importante en su vida.

Así que si quieres celebrar tu boda, evento, o cualquier celebración importante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como organizadores de bodas y eventos estaremos encantados de ayudarte y hacer realidad tus sueños.

Trabajamos para hacer felices a las personas, ya que nuestra meta es conseguir que esa celebración, ese evento, o esa boda, quede en el recuerdo como un día único y maravilloso.

¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas, Organizadores de Bodas y Eventos!

Wedding planner organizadora de eventos valencia

keep-calm-i-am-your-wedding-planner-3

Despedida Soltera Esther, 30/05/2015

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

Después de varios meses organizando la despedida de soltera de Esther, por fin llegó el día!! El fin de semana del 30/31 de Mayo…. ¡¡ Se fueron de despedida!!

Os cuento…

Sigue leyendo

Renueva tus Votos Matrimoniales

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que poco a poco me vais siguiendo tanto por el blog como por redes sociales¡¡En Facebook ya somos más de 500 fans!!

Gracias a todos vosotros, vamos creciendo y llenándonos de ánimos para continuar con nuestro trabajo que hacemos con tanta pasión e ilusión.

Después de esto, vamos con el post de hoy

Casi siempre se habla de las nuevas parejas, matrimonios jóvenes, novios que comienzan su andadura hacia la boda, pero…¿y los matrimonios que llevan ya años casados? ¿por qué no pueden realizar una fiesta para celebrar su amor?

2015-22-4--19-17-07 Sigue leyendo

Comuniones 2015

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

¿Qué tal la Semana Santa? Yo he aprovechado para descansar y pensar nuevas noticias y nuevas ideas para ofreceros en el blog, ya que por falta de tiempo lo he tenido algo parado. Pero bueno, espero poder escribir más a menudo para ofreceros nuevas ideas, novedades, trabajos, etc.

Se acercan fechas de comuniones, y Lazos y Corbatas estamos preparados para ofreceros la organización de la comunión de vuestros hijos.

comuniones 2015 Sigue leyendo

¿Oficiante o Familiar para conducir una boda civil?

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

¿Qué tal empezáis la semana? Yo con bastante faena y además muy ocupada con la puesta a punto de mi nuevo piso…¡¡vamos, un no parar!!

Pero bueno, hoy he podido sentarme delante del ordenador para poder ofreceros un nuevo post. Y el tema de hoy es: ¿Oficiante profesional o un Familiar para conducir la boda civil?

Cada vez más gente prefiere celebrar bodas civiles, y con ello, que una o varias personas de su entorno, tanto familiares como amigos, tomen protagonismo como conductores de la ceremonia civil de la boda.

Por tanto, ¿Dónde queda la figura de Oficiante profesional?

Lazos y Corbatas hemos hablado con una de nuestras colaboradoras, Fátima Doménech, oficiante de bodas civiles, que nos cuenta qué es y qué hace un oficiante de bodas:

– ¿Qué es un oficiante de bodas?

Es una figura que cada vez toma más fuerza en las ceremonias civiles. También se le conoce como maestro de ceremonias.
Las parejas que no optan por el rito religioso ya no se conforman con la lectura de los artículos del código civil en un juzgado o ayuntamiento, quieren algo más, una celebración emotiva y, sobre todo personalizada.

– Una ceremonia para cada pareja

Mediante diversas reuniones los novios le cuentan al oficiante su historia de amor, sus proyectos y vivencias, en definitiva, porqué están juntos. A partir de ahí se crea su ceremonia, siempre atendiendo al gusto de la pareja, puede ser más o menos romántica o con algunos toques de humor, etc
Cada pareja es única y cada enlace debe ser irrepetible, al fin y al cabo, cada historia de amor es un nuevo folio en blanco.

– La banda sonora de su vida

La música es un elemento esencial en el transcurso de la ceremonia.
Debe estar presente en cada uno de los momentos, desde la entrada de la novia, las intervenciones de los amigos y familiares hasta el intercambio de anillos, deben ir acompañados de una melodía significativa para ellos, que les pueda transportar a una emoción y un recuerdo.

– Algunos rituales

Durante el enlace, suelen tener mucha aceptación entre los novios la ceremonia de la arena, la ceremonia de la vela o de la luz y de las arras. Hay algunas más, pero estas son las más populares.
De cada una de ellas, tanto la mezcla de granos de arena, el encendido de la vela o el movimiento de las monedas en las manos de los novios significan la fusión de sus almas, y una promesa de amor eterno y de bienes compartidos. Es un momento muy simbólico de la ceremonia y causa gran emoción entre los presentes.

– Un día único

En definitiva, los maestros de ceremonias ayudan a las parejas a contar la parte más bonita de su historia como pareja, a que el día de su boda sea mágico y permanezca en su recuerdo para siempre.

 

Así que…¿Qué preferís, un oficiante profesional que lleve el hilo conductor de la ceremonia y algún familiar o amigo os dirija simplemente unas palabras, o sois partidarios de que sea el familiar o amigo quien conduzca la ceremonia completa?

Gracias a Fátima por sus palabras y, a continuación, os dejo un vídeo con su presentación como oficiante de bodas civiles:

https://www.youtube.com/watch?v=owf5NBd_t7Q&feature=youtu.be

¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas, Organizadores de Bodas y Eventos!

 

 

Actividades para Despedida de Soltera

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

Llevo un tiempo algo desaparecida por el blog, pero es que con tanto trabajo no he tenido mucho tiempo para escribir. Pero quiero volver a estar con todos vosotros, así que poco a poco a ver si voy publicando varios post cada semana y, así, volver a estar tan activa como antes.

Bueno bueno…llegan los meses de más faena, meses de bodas, comuniones, despedidas de soltera/o, etc… Por ello, quiero dedicar el post de hoy a una despedida de soltera que estoy organizando para finales de mayo.

i-love-despedida-soltera-536x365 Sigue leyendo