Cambios y nueva etapa en Lazos y Corbatas

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

Llevo mucho tiempo si aparecer por el blog, pero ha sido por circunstancias positivas ya que he tenido mucho trabajo estos meses.

Bueno, tal y como anuncio en el título de este post, hay nuevos cambios en Lazos y Corbatas. Al igual que hace unos meses escribía anunciando muy contenta y feliz nuevos proyectos laborales por la colaboración en la Masía Monsoliu, hoy vuelvo a escribir, muy contenta, que he extinguido mi relación laboral con dicha Masía, ya que por desavenencias con la dirección y diferencias abismales de cómo gestionar los eventos en una masía, me resulta imposible trabajar bien y ofrecer un buen servicio a los clientes.

¿Por qué digo que muy feliz de ya no trabajar en colaboración con esta Masía? Pues porque en un lugar donde no se respeta la profesionalidad, hay faltas de respeto y nada de confianza en los trabajadores, es imposible poder desarrollar tu trabajo en condiciones y bien.

Por tanto, en Lazos y Corbatas comenzamos una nueva etapa, fuera de este lugar, y llena de ilusiones, nuevos proyectos y nuevos trabajos con nuestros clientes, los cuales estamos deseando desarrollar para hacer felices a todas aquellas personas que quieran celebrar un acontecimiento importante en su vida.

Así que si quieres celebrar tu boda, evento, o cualquier celebración importante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como organizadores de bodas y eventos estaremos encantados de ayudarte y hacer realidad tus sueños.

Trabajamos para hacer felices a las personas, ya que nuestra meta es conseguir que esa celebración, ese evento, o esa boda, quede en el recuerdo como un día único y maravilloso.

¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas, Organizadores de Bodas y Eventos!

Wedding planner organizadora de eventos valencia

keep-calm-i-am-your-wedding-planner-3

Anuncios

Un pensamiento en “Cambios y nueva etapa en Lazos y Corbatas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s