Despedida Soltera Esther, 30/05/2015

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

Después de varios meses organizando la despedida de soltera de Esther, por fin llegó el día!! El fin de semana del 30/31 de Mayo…. ¡¡ Se fueron de despedida!!

Os cuento…

Desde el mes de febrero se puso en contacto conmigo Marta, la hermana de la novia. Se tenía que encargar de la despedida de soltera de su hermana Esther y no dudó en buscar ayuda para ello. Un día nos reunimos y me estuvo contando lo que buscaba, no querían una despedida al uso, sino algo diferente. Querían pasar un fin de semana fuera de casa todas las amigas, aunque no demasiado lejos…

Después de varias reuniones y de ofrecer diversas posibilidades, le gustó la idea de irse a una casa rural a pasar el fin de semana, donde realizarían diferentes actividades, rutas, etc.

Me puse en contacto con una de las empresas con las que colaboro para alquilar su casa rural en Venta del Moro, gestioné todos los servicios y actividades para que Marta, Esther y todas las amigas pudieran disfrutar de un maravilloso y divertido fin de semana.

Realizaron la actividad del paintball, se fueron a hacer la visita a las bodegas de la cerveza, llevándose un regalito de allí cada una, y finalmente tuvieron una cena barbaoa y fiesta junto a otras dos despedidas masculinas que allí se encontraban.

Además, disfrutaron de una de nuestras cajas sorpresa, un “Kit para despedida de soltera” personalizado por Lazos y Corbatas que les encantó.

Sé que se lo pasaron genial y disfrutaron muchísimo del fin de semana. Me llamaron la semana siguiente para agradecerme los servicios prestados ya que les encantó la organización y las actividades contratadas.

Así que nada chicas, me alegro muchísimo que disfrutarais del fin de semana, que os gustara todo lo que se organizó y que me queráis tener en cuenta para futuros eventos.

Muchas gracias a vosotras por confiar en mí, en Lazos y Corbatas.

A continuación os dejo algunas fotos.

¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas, Organizadores de Bodas y Eventos!

Despedida soltera 30 mayo 2015 por Lazos y Corbatas

Despedida soltera 30 mayo 2015 por Lazos y Corbatas

Despedida soltera 30 mayo 2015 por Lazos y Corbatas

Despedida soltera 30 mayo 2015 por Lazos y Corbatas

Despedida soltera 30 mayo 2015 por Lazos y Corbatas

Despedida soltera 30 mayo 2015 por Lazos y CorbatasAquí os dejo una foto de nuestro kit Despedida de Soltera exclusivo de Lazos y Corbatas:Kit despedida soltera exclusivo Lazos y Corbatas

Anuncios

2 pensamientos en “Despedida Soltera Esther, 30/05/2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s