Renueva tus Votos Matrimoniales

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que poco a poco me vais siguiendo tanto por el blog como por redes sociales¡¡En Facebook ya somos más de 500 fans!!

Gracias a todos vosotros, vamos creciendo y llenándonos de ánimos para continuar con nuestro trabajo que hacemos con tanta pasión e ilusión.

Después de esto, vamos con el post de hoy

Casi siempre se habla de las nuevas parejas, matrimonios jóvenes, novios que comienzan su andadura hacia la boda, pero…¿y los matrimonios que llevan ya años casados? ¿por qué no pueden realizar una fiesta para celebrar su amor?

2015-22-4--19-17-07

 

Para estos casos, existen las bodas de plata y oro, que se celebran a los 25 y 50 años de casados. Pero…¿por qué esperar? ¿Por que no renovar tus votos matrimoniales en una ceremonia especial?

La renovación de los votos matrimoniales es una celebración especial para un matrimonio. Se puede realizar en un aniversario importante, o si la pareja pasa por un momento difícil en su matrimonio y quiere reafirmar su compromiso, o si cuando te casaste, por ciertos motivos no pudiste celebrarlo a lo grande y ahora puedes y quieres hacerlo, etc… Sea por el motivo que sea, ¿por qué no renovar los votos?

Puedes optar por una gran celebración con una gran fiesta, o por lo contrario, una celebración íntima con tus familiares y amigos más cercanos. Dicha celebración puede ser mediante ceremonias religiosas, civiles o ritos originales, de lo que se trata es que la pareja esté segura de su amor y quiera seguir celebrándolo año tras año.

Además, en este caso te pueden acompañar tus hijos, nietos, o familiares que no pudieron estar el día de tu boda, quienes pueden leer textos o escrituras especiales para vosotros.

Por tanto, Lazos y Corbatas os animamos a que celebréis vuestro amor, ya sea a lo grande o muy íntimo, pero ¡CELEBRARLO!

Para ello, como organizadores de eventos, os ayudaremos a organizar la celebración que deseáis. Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una reunión para que nos cuentes qué tipo de celebración quieres para renovar tus votos matrimoniales.

Esperamos que triunfe el amor y cada vez más y más parejas decidan celebrar su amor con la renovación de votos.

¡Sé diferente, Sé Original… Sé Lazos y Corbatas. Organizadores de Bodas y Eventos!

Votos Matrimoniales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s