Comuniones 2015

¡Hola amigos de Lazos y Corbatas!

¿Qué tal la Semana Santa? Yo he aprovechado para descansar y pensar nuevas noticias y nuevas ideas para ofreceros en el blog, ya que por falta de tiempo lo he tenido algo parado. Pero bueno, espero poder escribir más a menudo para ofreceros nuevas ideas, novedades, trabajos, etc.

Se acercan fechas de comuniones, y Lazos y Corbatas estamos preparados para ofreceros la organización de la comunión de vuestros hijos.

comuniones 2015

 

¿Cómo? Pues muy sencillo, tenemos nuevas ideas para que la comunión de vuestros hijos sea especial y única, ya que organizamos cada evento completamente personalizado.

¿Queréis las invitaciones de la comunión completamente personalizadas? Si contáis con nosotros para organizar la comunión de vuestros hijos, os ofrecemos unas invitaciones diseñadas exclusivamente para vosotros por la diseñadora de Caistudio. Os dejo unos ejemplos:

Ejemplo I

Ejemplo I (REVERSO)

Ejemplo II

Ejemplo II (REVERSO)

Además, personalizamos la decoración, el Candy Bar, los detalles para los invitados, centros de mesa y toda la línea gráfica de la comunión. Y os ofrecemos los mejores monitores de animación infantil para que vuestros hijos y sus amigos pasen un día divertido y entretenido. Os buscamos lugar de celebración, fotografía, vídeo, etc… Todo lo que necesitas para que la comunión de tus hijos sea especial y además tú sólo tengas que disfrutarla.

¡¡¡No lo dudes y cuenta con nosotros!!! 

¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas, Organizadores de Bodas y Eventos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s