¿Qué es una Wedding Planner?

¡Hola Amigos de Lazos y Corbatas!

Empezamos esta nueva semana con un post que espero que os sea de ayuda para saber qué es una Wedding Planner y comprender el trabajo que conlleva. Espero que os sea interesante.

Hasta hace muy poquito, en España no se oía el trabajo de wedding planner, y lo poco que se sabía era por una película de Jennifer López en “Planes de Boda” donde protagoniza a una wedding planner. Incluso aún hoy en día este trabajo se está abriendo camino en nuestro país y cuando comentas “…soy wedding planner…”  mucha gente se queda pensando y dice: “ ¡Ah sí! ¡Cómo Jennifer López en aquella película!”

wedding planner de película

Pues bien, hoy voy a contaros qué es una wedding planner, qué hace y por qué son necesarias a la hora de organizar tu boda.

¿Qué es una Wedding Planner? Es la persona que se encarga de principio a fin de todas las tareas y gestiones que supone una boda, asesora a los novios y hace realidad lo que tú soñabas para el día más importante de tu vida, Tu Boda.

¿Qué papel desempeñamos? Básicamente somos la mano derecha de los novios, como su hada madrina, ya que les aconsejamos, estamos al día con las tendencias en bodas, llevamos una organización rigurosa de los tiempos para que todo salga perfecto, tenemos buenos contactos con proveedores y buscamos los que más encajan con vosotros, vuestro estilo y vuestro presupuesto. Nos ocupamos de la organización y gestión de los proveedores durante toda la organización de la boda.

Una vez llegado el día de la boda, estamos con vosotros coordinándolo todo para que salga perfecto. Y si hay imprevistos, allí estamos para solucionarlos.

Nos encargamos de todo para que vosotros, los novios, sólo tengáis que disfrutar del momento. Las wedding planners también estamos para tranquilizaros, para daros seguridad y quitaros esos nervios tanto durante la organización de la boda como en el día B.

Por tanto, ¿creéis que es necesaria una wedding planner para ayudaros a organizar vuestra boda?

Si sois de los que pensáis que siempre va bien la ayuda de un profesional para que vuestra boda sea perfecta y lleguéis al día de la boda tranquilos, satisfechos con el trabajo y sin nervios, pues no lo dudéis, poneros en contacto con nosotros.

Lazos y Corbatas estaremos encantados de ayudaros a hacer realidad vuestros sueños.

Contacta con: Julia Barba, Wedding Planner y Organizadora de Eventos

Teléfono: 636936481

E-mail: juliabarba85@gmail.com

Blog: Contacto

¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas, Organizadores de Bodas y Eventos!

keep-calm-i-am-your-wedding-planner-3

Julia barba organizadora de bodas y eventos Lazos y Corbatas

Organización de eventos y bodas en valencia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s