Comuniones

¡Hola Amigos de Lazos y Corbatas!

En primer lugar quiero dar las gracias a todos aquellos que os gusta y seguís mi blog http://www.lazosycorbatas.com , y gracias también a todos los que me siguen por las redes sociales, https://www.facebook.com/lazosycorbatasjuliabarba https://twitter.com/LazosyCorbatas, ya que gracias a todos vosotros Lazos y Corbatas puede ir creciendo.

En el post de hoy os voy a hablar de ideas para las comuniones, que aunque ya se han pasado los meses fuertes de comuniones, cada vez más se van celebrando en otras épocas del año como por ejemplo en verano. ¿Qué os parecería celebrar la comunión de tus hijos al aire libre?

Mi primera comunión

Si tenéis chalet o casa con jardín, no hay mejor manera de celebrarlo que organizándolo en vuestro propio jardín, con decoración totalmente personalizada y todo aquello que os haga ilusión tener para la comunión de vuestros hijos.

Se puede organizar un fiesta temática, si ha vuestras hijas les gustan los cuentos de hadas y princesas, se puede decorar el jardín con esa misma temática, en colores fucsias, blancos y plateados, o los colores que más le gusten, con una Candy Bar también totalmente personalizada y un photocall donde todas las amiguitas puedan disfrazarse de hadas y princesas, y así disfrutar de una comunión totalmente diferente.

Si es tu niño quien toma la comunión, se puede tematizar con sus superhéroes preferidos, también con una Candy Bar personalizada y un photocall donde todos los amiguitos puedan disfrazarse de su personaje favorito.

En cambio, si preferís algo más elegante, Lazos y Corbatas también os puede decorar el jardín con flores y globos, donde niños y adultos tengan sus espacios, con una Candy Bar con la temática de Comunión tradicional, y su propio photocall de Comunión.

Además, aprovechando que hace calorcito… ¿Por qué no sorprendes a tus invitados con un carrito de granizados?  ¡Seguro que aciertas con esta idea tan original!

Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos desde Lazos y Corbatas para celebrar la comunión de tus hijos.

Si te ha gustado alguna de nuestras propuestas, ponte en contacto con nosotros y te organizaremos la comunión más original.

¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas, Organizadores de Bodas y Eventos!

Mi primera comunión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s