Nuevas Minutas Personalizadas…¡Diferentes y Originales!

¡Hola Amigos de Lazos y Corbatas!

Todo el mundo sabe lo que es una Minuta, ¿verdad? Pues bien, hoy en día van saliendo más y más formas diferentes de hacer Minutas para presentar el menú del banquete de Boda. Unas son Vintage, otras personalizadas por los novios, otras las pone directamente el salón donde se realiza el banquete, etc.

En Lazos y Corbatas, organizadores de bodas y eventos, queremos ser más originales aún y proponer una nueva idea a la hora de elegir y hacer las Minutas de Boda.

minutas para bodas

Se trata de un nuevo proyecto que vamos a iniciar, junto con la colaboración de la empresa másquediez exclusive events & communication, para aquellas parejas que quieran ser completamente diferentes a las demás y quieran sorprender a sus invitados con algo nuevo y muy original.

¿En qué consiste? En añadir la Realidad Aumentada en vuestras Minutas de Boda.

¿Cómo? Os ofrecemos poder realizar un vídeo en el que vosotros, los novios, presentáis a vuestros invitados el menú que habéis elegido para el banquete.

Podéis comentar los platos elegidos, explicar los ingredientes que llevan, mostrar los platos elegidos o hacer un vídeo durante la prueba del menú explicando lo que más os ha llamado la atención para ofrecer a vuestros invitados. ¡Hay miles de cosas que podéis mostrar!

Será una forma de escapar de la tradicional minuta escrita y crear algo mucho más divertido para vuestra boda. Los invitados sólo tendrán que descargarse en su móvil la App gratuita  y podrán ver el menú que habéis elegido.

¿Os parece buena idea?

Si quieres ver un ejemplo de todo lo que puedes hacer con la Realidad Aumentada descárgate la app Layar en tu smartphone o tablet y escanea la fotografía que tienes aquí abajo. ¡Te sorprenderá!

realidad aumentada

¡Sé diferente, sé original… Sé Lazos y Corbatas, Organizadores de Bodas y Eventos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s