Sesión de Cuidado de la Piel y Maquillaje

¡Hola Amigos de Lazos y Corbatas!

En primer lugar quiero dar las gracias a todos aquellos que seguís el blog, ya que poco a poco Lazos y Corbatas va prosperando como Organizadores de Bodas en Valencia. Por ello vamos a publicar más noticias a lo largo de la semana en vez de dos veces como íbamos haciendo.

Bueno, pues el post de hoy trata sobre las sesiones de cuidado de la piel y el maquillaje. ¿Quieres conseguir una sesión gratuita?

productos mary kay sesiones de cuidado de la piel

A muchas de nosotras nos gusta cuidarnos y tener una piel perfecta, pero muchas veces no sabemos qué productos utilizar, cuales son mejores, y además está el inconveniente de que la buena cosmética está a precios muy elevados.

Pues bien, os voy a hablar de una marca de cosméticos que además de cuidar y tratar nuestra piel con resultados muy buenos, mantiene unos precios bastante asequibles para la mayoría de nosotras. Para poder hablaros de ello, he comprobado sus resultados yo misma en una sesión de cuidado de la piel y maquillaje que me han realizado esta misma mañana.

Se trata de la marca Mary Kay. No sé si habréis oído hablar de ella ya que no suele estar disponible en las tiendas, pero algunas de las bloggers más famosas de nuestro país, Paula Echevarría y Sara Carbonero, la utilizan y hablan de ella en sus blogs.

Os cuento cómo ha sido la sesión:

Una consultora de Belleza de Mary Kay ha venido a mi casa para hablarme sobre la marca y sus productos.

Hemos comenzado con el Kit de cuidado de manos de Mary Kay, exfoliante, suavizante y crema hidratante de manos. Consta de Gel exfoliante Satin Hands, Tratamiento suavizante de manos Satin Hands y Crema de manos Satin Hands. Deja tus manos renovadas y cuidadas, manteniéndolas hidratadas durante todo el día. Además, ¡tiene un olor a melocotón que me ha encantado!

tartamientos para el cuidado de la piel mary kay

A continuación, hemos tratado la piel de la cara, con el Set Milagroso Timewise. Consta de una Limpiadora 3 en 1, un solo producto que limpia, exfolia y refresca la piel; La Hidratante; y la Solución de Día y de Noche que aportan protección e hidratación durante el día y renovación durante la noche.

sesiones de cuidado de la piel mary kay

Para finalizar la sesión, he probado en mi piel las bases de maquillaje de Mary Kay, que se adaptan a cada tono de piel sin dejar marcas entre final de la cara y el cuello. Tienen un acabado luminoso de larga duración, aportan hidratación, son resistentes a la humedad y no manchan. Yo he probado los tonos Beige 3 y 6.

sesiones de maquillaje mary kay

Además, deciros que Mary Kay tiene una garantía de Satisfacción, es decir, si por algún motivo el cliente no está completamente satisfecho con alguno de los productos, le será remplazado, cambiado o reembolsado el precio en su totalidad.

Después de contaros mi experiencia, recomiendo los productos Mary Kay a todas y todos a los que nos gusta cuidarnos y mantener nuestra piel sana e hidratada.

Finalmente deciros tal y como he empezado el post, ¿quieres tener una sesión gratuita? Si te vas a casar y quieres una sesión de cuidado de la piel semanas antes de la boda, o quieres una sesión de maquillaje para el día de tu boda, ponte en contacto con Lazos y Corbatas, ya que si contratas nuestros servicios como Organizadores de Bodas en Valencia ¡TE REGALAMOS UNA SESIÓN DE CUIDADO DE LA PIEL Y MAQUILLAJE!

¡No lo dudes, llama a Lazos y Corbatas!

Anuncios

2 pensamientos en “Sesión de Cuidado de la Piel y Maquillaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s