¡Carnaval Carnaval!

¡YA ES CARNAVAL!

Ya estamos en la semana de Carnaval, pero… ¿tienes ya algún plan? Si te gusta disfrazarte, el ambiente de carnaval y pasarlo bien con tus amigos, te propongo diferentes planes para estos días en diferentes lugares.

carnaval

Si estáis en Vigo, su carnaval comienza hoy 28 de Febrero hasta el 5 de Marzo. El desfile de comparsas es a las 18:00h del sábado 1 de Marzo. Un buen plan para poder disfrutar del carnaval.

Medeiros: personaje del carnaval de Vigo de carácter popular. Vestirse en carnaval de medeiro era una tradición habitual en los marineros de la ribera viguesa

carnaval de vigo

carnaval de Vigo 2014

 

 

 

 

 

Si eres de Las Palmas de Gran Canaria, esta noche tiene lugar a Gala de la Reina, donde podrás disfrutar de bailarines, cantantes, acróbatas, zancudos, músicos, comparsas, etc…

carnaval 2014 Gran Canaria

carnaval gran canaria reina del carnaval 2014 gran canaria

 

 

 

 

 

En Cádiz, la ciudad entera se vuelca con el carnaval, es una ocasión perfecta para conocerla y disfrutar del ingenio y gracias de los gaditanos.

carnaval cadiz 2014

cabalgata carnaval de cadiz

 

 

 

 

 

 

 

En Santa Cruz de Tenerife, donde ya ha sido elegida la reina de las fiestas, esta tarde tendrá lugar la Cabalgata  Anunciadora del Carnaval 2014.

carnaval santa cruz de tenerife 2014

reina carnaval santa cruz de tenerife carnaval 2014

 

 

 

 

 

Y volviendo a mi ciudad, Valencia, no hay que dejar de pasarse por el carnaval de Ruzafa, donde los bares y restaurantes de la zona también participan de la fiesta con la celebración de la ruta gastronómica “Tapa y Copa Solidaria”. Los protagonistas del Carnaval son los balcones de los vecinos, en los que se puede ver la exposición de arte urbano “A les balconades” 

También es importante ir a ver las representaciones en el Teatro al Balcón, un recorrido por las calles de Ruzafa con representaciones en los balcones del barrio.

carnaval de ruzafa 2014 cartel del carnaval 2014 reuzafa

ruta gastronómica ruzafa 2014 carnaval

 

 

 

 

 

 
Si por el contrario, preferís no visitar ningún lugar típico del carnaval y lo que os apetece es disfrazaros, organiza una fiesta de carnaval en casa, o en un local. Propón un tema para la fiesta, las fiestas temáticas son un éxito. Los invitados deberán ir disfrazados respecto a ese tema, la decoración, la comida, todo relacionado. Seguro que queda una fiesta divertida y todos lo pasaréis genial.

fiesta de carnaval en casa ideas para una fiesta de carnaval en casa

mascaras carnaval de chocolate detalle para fiesta de carnaval en casa

 

 

 

 

 

Y si necesitas ayuda para la organización, en Lazos y Corbatas estamos encantados de poder ayudarte, organizamos todo tipo de fiestas y eventos para que TÚ  sólo tengas que disfrutar.

Anuncios

4 pensamientos en “¡Carnaval Carnaval!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s