Maquillaje 10 para la Invitada 10

¿Tienes una boda o Evento y no sabes cómo maquillarte para estar radiante?

A continuación te dejo algunos consejos para que tu maquillaje sea perfecto, para no sólo estar guapa, sino también cómoda e impecable en cualquier celebración.

maquillaje de noche maquillaje para bodas maquillaje para celebraciones

El look perfecto es elegante y clásico. Tonos suaves y neutros, texturas delicadas, maquillaje de larga duración y un toque estratégico de Iluminador son los aliados de un “look” impecable.

Para un maquillaje impecable, que dure horas, lo más importante es trabajar bien la piel, aplicando la prebase, base, corrector y polvos en capas sucesivas y ligeras.

La prebase ayuda a rellenar y alisar la superficie de la piel, de forma que no sólo disimula las imperfecciones sino que además ayuda a que el fondo de maquillaje dure más tiempo.

Si el evento o la boda se va a celebrar en un lugar donde pueda hacer mucho calor, nada como una prebase de efecto mate para pieles grasas como Matte Perfecting Primer, de Estée Lauder, ya que, además reducirá el riesgo de que aparezcan los antiestéticos brillos, porque.. ¿A quién no le ha pasado verse perfecta y después descubrir en las fotos que estás llena de brillos? Para ello, también puedes recurrir a un ligero toque de polvos traslúcidos en las áreas donde aparecen los brillos: en el puente y las aletas de la nariz, en la barbilla y en el área entre las cejas.

Ahora que ya hemos preparado la piel, continuamos con los ojos:

Aplica una sombra clara en el lagrimal y bajo la ceja para iluminar, y para profundizar, usa un tono más oscuro en el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores. Y con una buena máscara de pestañas, quedarás impecable.

Respecto al labial, recomiendo los labiales de larga duración en dos pasos, como Infalible 24h, de L’Oreal Paris, o Lipfinity Lipstick, de Max Factor. Primero se aplica la capa de color, que se debe dejar secar un minuto para que quede permanente. Después, se aplica su capa hidratante para aportar brillo.

 

Espero que os guste y podáis aplicarlo para vuestros próximos eventos!

cómo maquillarse maquillaje natural para eventos maquillaje bodas

maquillaje para bodas maquillaje natural

 

 

 

 

 

maquillaje para invitadas maquillaje natural

maquillaje para fiesta maquillaje para eventos

 

 

 

 

 

 

 

maquillaje para fiestas maquillaje para eventos

maquillaje de novia maquillaje natural para novia

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s